Summary Home Activity Forums Lists Docs

Forum: open-forum

Monitor Forum | Start New Thread Start New Thread
RE: Pregunta de usuario *muy* novato [ Reply ]
By: Vicente J. Ruiz Jurado on 2005-02-28 23:53
[forum:334]
No, no te preocupes, no vas a romper nada.

Eso sí, intenta mantener el software de tu web al día porque puede que en un futuro quede desactualizado y le surja algún problema de seguridad que comprometa la información de tu proyecto.

Lee nuestra FAQ sobre preguntas típicas de como actualizar vuestro web, etc.
http://ourproject.org/moin/Ourproject_20FAQ

Si usáis tikiwiki, necesitaréis una base de datos, así que os la hemos creado y os dejamos la información sobre ella (nombre, usuario y password) en vuestro home (un fichero llamado bd.txt).

Por otro lado, suerte con vuestro proyecto.

Saludos,

Vicente Ruiz
PD: después de escribir esto vemos que solicitáis la base de datos, pues valga este mensaje como respuesta también.

Pregunta de usuario *muy* novato [ Reply ]
By: Javier Arántegui on 2005-02-28 22:41
[forum:333]
Hola,

soy el administrador de CYTALI, la lista sobre Ciencia y Tecnología de Alimentos de CYTALI, y, ahora también, un proyecto en Ourproject.org.

Llevo administrando la lista desde hace años y siempre he pensado que era imprescindible el disponer de herramientas, aparte del correo-e, para generar conocimiento de manera colaborativa. Tras dedicar unas cuantas horas a leer en pantalla y darle la lata a unas cuantas personas he decidido montar un Wiki basado en Tikiwiki.

Ahora estoy en el proceso de instalación y me ha asaltado una pregunta, que seguramente es evidente para cualquiera excepto para mí. ¿Puedo 'romper' algo de otros proyectos si me equivoco?

Gracias por la ayuda,

Javier
P.S. Estoy seguro que este será el primer mensaje de muchos pidiendo ayuda ;-)