Forum: discusiones-abiertas

RE: 1ª tarea [ Reply ] By: Blas Quesada Ruiz on 2007-01-28 20:47 | [forum:1323] |
Hey, he recibido un mensaje referente a otro subproyecto, algo de un arado y una bici, el caso es que en documentos, no encuentro la foto. Para separar este asunto, creo que deberíamos abrir otro hilo, para no mezclar contenidos. |
RE: 1ª tarea [ Reply ] By: Blas Quesada Ruiz on 2007-01-28 20:22 | [forum:1322] |
-Bisagras: De madera, no se pueden hacer, se podrían hacer de cuero (zaparos viejos) o bien poner goznes, que si podrían ser de madera dura. -Aislante-Me parece mas efectivo y mas facil para tal fin, impermeabilizarlo por fuera. la madera ya es un aislante. Por cierto, ya podeis ver la version beta2. |
RE: 1ª tarea [ Reply ] By: Víctor MONTES SUÁREZ on 2007-01-28 19:14 | [forum:1321] |
1- bisagras ¿Si hacemos las bisagras de madera? Evitaríamos tener que usar materiales externos a la finca, ya que la madera se supone que la tenemos. ¿Podrían encajar a presión? 2- aislante El primer diseño parecía tener un aislante interior, ¿no crees que aquí en la costa evitaría que la humedad pudiera dañar a las hortalizas antes de que secaran? |
RE: 1ª tarea [ Reply ] By: Blas Quesada Ruiz on 2007-01-28 16:49 | [forum:1320] |
Se necesita tiempo para cojerle el manejo a Blender, de momento creo que lapiz papel y scanner, es lo mas rápido. |
RE: 1ª tarea [ Reply ] By: Blas Quesada Ruiz on 2007-01-28 16:47 | [forum:1319] |
Si vieramos que no se calienta suficientemente, se pueden añadir mas bidones, en linea, hasta conseguir la temperatura deseada. |
RE: 1ª tarea [ Reply ] By: Víctor MONTES SUÁREZ on 2007-01-28 16:42 | [forum:1318] |
prototipo 1 en blender? |
RE: 1ª tarea [ Reply ] By: Blas Quesada Ruiz on 2007-01-28 16:38 | [forum:1317] |
-Patas aisladas den suelo; Se podrían poner unos trozos de tubo cuadrado (lo que llaman cuadradillo) en los extremos de las patas. -Bisagras interiores, por supuesto. - El techo inclinado hacia el calentador haría que el agua fuera toda sobre él; Se podria resolver con un canalón o vierteaguas, pues modificar la dirección del vertido de aguas, significaría perder eficacia en la circulación del aire. -No puede ser muy alto, eso lo veremos tras hacer un prototipo. |
RE: 1ª tarea [ Reply ] By: Víctor MONTES SUÁREZ on 2007-01-28 16:22 | [forum:1316] |
- Patas aisladas del suelo - Las bisagras interiores para que no se oxiden - El techo inclinado hacia el calentador haría que el agua fuera toda sobre él - hay que ir pensando en la altura, calcular que no sea demasiada para que a medio camino no vaya ya frío el aire |
RE: 1ª tarea [ Reply ] By: Blas Quesada Ruiz on 2007-01-28 16:11 | [forum:1315] |
Bien, subo un dibujo, para que empecemos a trabajar sobre el, s llama Secadero.b.1, espero comentarios.... |
1ª tarea [ Reply ] By: Víctor MONTES SUÁREZ on 2007-01-28 13:37 | [forum:1314] |
He introducido la primera tarea y te la he asignado pues me parece que te va al pelo… un secadero de hortalizas. En "documentos" he colgado un jpg con el punto de partida que fotografié de un libro de Francia y Rober. |