Forum: development

RE: ¿Y ahora qué? [ Reply ] By: Raúl Expósito on 2007-05-18 16:45 | [forum:1643] |
Creo que lo mejor en este caso seria participar en javacup y, cuando creamos conveniente y ya este maduro, hacer un fork de javacup pero para futbol sala. Hacer este fork puede ser tan facil o tan dificil como queramos, es decir, podemos modificar javacup para hacerlo facilmente parametrizable o no. Hagamos que sea fácil y ahorremonos trabajo :-) Por otro lado he pegado una googleada y JSoccer ya existe [https://jsoccer.dev.java.net/], asi que podriamos buscar otro nombre como JAJSoccer (Just Another ...) o iniciales que siempre dan un toque freak: JINJC Tonic Edition (JINJC Is Not JavaCup - Tonic Edition) Tengo las neuronas dormidas todavia, no se me ocurre nada más :-) |
RE: ¿Y ahora qué? [ Reply ] By: Raul Portales on 2007-05-18 13:51 | [forum:1642] |
1. Yo por mi parte estoy mas por la labor de colaborar con ideas y de hacer la sala de entrenamiento por mi cuenta, uniendola mas tarde al proyecto que sea (es bastante independiente) 2. Depende de si nos gusta hacia donde va o si las modificaciones no nos convencen, esa suele ser la razon para hacer forks. De momento no lo separaria. 5. Hacer un futbol sala (futbol 5) puede ser divertido y con pocos cambios sobre el framework original, me gusta, podemos hacer ese fork ;) JIndoorSoccer (es broma, no se si se escribe asi) 6. A mi lo que mas me gustaria en vez de una liga "puntual" es un lugar en el que intercambiar "ideas" sobre como hacer tacticas y poder probarlas, sin una liga o similar (que, otra vez lo mismo, es para loq ue quiero la sala de entrenamiento con ELO) |
¿Y ahora qué? [ Reply ] By: Luis Javier López Arredondo on 2007-05-18 13:29 | [forum:1641] |
1. Vamos a colaborar con la versión oficial. R.Expósito y yo ya nos hemos unido, :) 2. ¿Comenzamos un framework independiente? 3. Si sí, ¿en ourproject o podemos solicitarlo en javahispano? 4. Nombre: R.Portales propuso JSoccer como nombre, y me gusta. 5. Reglas: R.Expósito propuso un fútbol sala, que también me gusta. 6. ¿Algún punto más? |